martes, 29 de diciembre de 2009

Un día muy especial (Primera parte)

En octubre hice tres años de casada, y os quiero mostrar uno de los días mas felices de mi vida, aunque el primero es el haber tenido a mi pequeña eh!!

Preparativos antes de salir de casa, con los nervios a flor de piel.


Aquí estoy bajando del coche a la llegada de la iglesia.




Pensando: Madre mía lo que acabo de hacer... jejeje



Aquí lo típico, el arroz, que cuando llegamos a la habitación del hotel me salio arroz hasta en las bragas, con perdón de la expresión.



Después de la iglesia sesión de fotos por la calle, salieron fotos tan originales... y nos lo pasamos pipa.


La segunda parte un poquito mas tarde.

Hasta luego...

5 comentarios:

  1. Qué bien nos lo pasamos y lo que nos llovió. Pobres, todos con paraguas. Yo me había comprado unas sandalias monísmias que no pude ponerme.

    Guapa, luego hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el escote de tu vestido de novia... DIVINO

    te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. halaaaa que ilusion ver las fotos!!! que bien lo pasamos aquel dia...!!! aun con la lluvia, verdad Paula... jeje,

    bssss

    ResponderEliminar
  4. Ains que guapisima estabas ese dia!! Me gusta mucho la eleccion del vestido y las fotos con el paraguas blanco: muy original!

    besitos y felicidades por los 3 añitos, que sean muchos mas.

    ResponderEliminar