viernes, 25 de diciembre de 2009

Nochebuena muy buena y Navidad mejor

Aquí tenéis la mesa que preparé con mucho cariño para mi familia.
No faltó de nada y tampoco sobro eh!! Eso es que estaría bueno jeje.


Langostinos a la plancha cosa delicada hechos por mi suegro que tiene unas manos...
También se cenó langostinos cocidos, canapés, patés, salmón, consomé, cardo con piñones...


Y después de la cena vino Papa Noel, para mi marido una cartera de Desigual, para mi un pijama y el resto es de mi pequeña Carla, con cocina y todo.


Aquí tenéis el pijama que me regalaron de Disney, me queda genial.
Tened compasión la foto esta hecha a las 3 de la madrugada.


Aquí estoy con un lazo del Perfume de Dior J´adore que le hemos comprado entre todos a mi suegra



Besicos y disfrutad de lo que queda del día de Navidad.

4 comentarios:

  1. feliz navidad wapa!!! madre mia q mesaaaaaaaaaa y q gambas!! jaja yo se de una q los cocidos los debio devorar no?

    besitos reina!

    ResponderEliminar
  2. Tu suegra debió de estar contentisima con el perfume que le regalasteis ^^ Feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
  3. Si no veas como se puso...

    Con el perfume alucinó, no se lo esperaba para nada.

    besicos

    ResponderEliminar